Consejos

Holiday Running Challenge: Semana 2

He estado rayando durante dos semanas. (No, no, no ese tipo de rayas!) Este Holiday Running Challenge es parte de El mundo del corredor (ropa) Holiday Running Streak, donde intentaré correr al menos una milla todos los días desde el Día de Acción de Gracias hasta el Día de Año Nuevo. Así fueron mis carreras esta semana:

Compartir en Pinterest

Jueves: Después de preparar albóndigas de pavo y pasta para la cena de esta noche (¡gracias, Giada!), Salí a Un rápido 3.5 millas para abrir mi apetito. He hecho muy poco para prepararme para la carrera de 15 km en mi calendario este sábado por la mañana, considerando que no he corrido cerca de 9 millas desde que corrí el Maratón de Nueva York el mes pasado. ¡Pero nunca perderé la oportunidad de hacer una carga de carbohidratos antes de la carrera!

Viernes: Cada vez que parece que no hay tiempo en el día para correr, generalmente hay una solución fácil. Me levanto un poco más temprano de lo normal, exactamente lo que tenía que hacer hoy, ya que pasaría la mayor parte del día viajando en autobús a D.C. para la carrera de mañana. Porque tenía tiempo limitado Usé las 1.5 millas para tomar un poco de aire fresco, pase por el edificio de apartamentos Hoboken de Eli Manning (¡no hay señales de él otra vez!), y marque el día 9 del desafío.

Sábado: He profesado mi amor por la leche con chocolate muchas veces antes. Hoy, estaba preparado para profesar mi amor por el chocolate caliente. Pero estaba muy decepcionado con la raza Hot Chocolate 15K D.C.. No entraré en todos los detalles de esta carrera mal organizada (¡o mi cacao tibio en la línea de meta!), Pero me levanto a las 4:30 am para conducir a la carrera en Maryland (no DC), pararse afuera en temperaturas inferiores a 40 mientras el inicio se retrasó por una hora, y sentarse en un grupo total de tráfico, ya sabes, no era exactamente cómo planeaba obtener mi PR 15K . Aunque supongo que 1:23:33 no fue demasiado terrible para un curso tan lleno de gente y colinas.

Domingo: Después de una noche divertida en la capital del país para compensar la carrera, llegué a Nueva York cansado, pero con la necesidad de estirar las piernas después del largo viaje en autobús. Así que obviamente los tomé por un domingo por la noche pasear por la ciudad. Luego, llevé mi estómago a mi restaurante mexicano favorito para probar un sabroso quac y un burrito gigantesco. ¿Estás comenzando a notar un tema recurrente de que mi recompensa por correr es siempre la comida?

Lunes: Esta mañana, realmente temía mi carrera matutina. Y me gustó aún menos una vez que estuve allí golpeando el pavimento. Mi rodilla comenzó a dolerme al final de 2.5 millas y me preocupaba no poder hacer esto corriendo todos los días. Así que intentaré recordar eso el "secreto" para completar una racha como esta, dice Mundo del corredor editor Tish Hamilton, es hacer que cada carrera sea fácil.

Martes: Hoy estaba lloviendo. Así que tuve que usar la cinta de correr. No estaba contento con esto. Eso es todo.

Miércoles: Tal vez es la lluvia que me abruma (el "dreadmill" y me enfrenté de nuevo hoy), pero estoy listo para un cambio de escenario. Me encanta correr en Hoboken, pero no hay muchas maneras de variarlo en este lado del Hudson. Sin embargo, todo eso debería cambiar pronto, cuando vuelva al tren de entrenamiento para prepararme para el medio maratón de Rock 'n' Roll USA en marzo¡No puedo esperar mis largas carreras en Central Park, en West Side Highway y en todos los puentes de Nueva York!

¡Dos semanas menos! ¡Vuelve aquí el próximo miércoles para ver cómo corro (corro, Rudolph) en mi camino hacia la Semana 3 ... y trata de encontrar algo de tiempo para hacer mis compras navideñas también!

Esta semana, corrí por chocolate (y pasta y guacamole). ¿Para qué correría si supiera que estaba esperando en la línea de meta?

Ver el vídeo: How To GET Your Life Back Together - Dopamine Fast (Junio 2020).